Anti-Theft

 

La característica Anti-Theft protege su dispositivo móvil del acceso no autorizado.
 
Si pierde su dispositivo o alguien se lo roba y reemplaza la tarjeta SIM por una nueva (no confiable), Mobile Security & Antivirus bloqueará el dispositivo automáticamente y se enviará un SMS de alerta a los números de teléfono definidos por el usuario. En el mensaje se incluirá el número telefónico de la tarjeta SIM insertada, el código IMSI (Identidad Internacional del Abonado a un Móvil, por sus siglas en inglés) de la tarjeta y el código IMEI (Identidad Internacional del Equipo Móvil, por sus siglas en inglés) del teléfono. El usuario no autorizado no tendrá conocimiento de que se envió este mensaje, ya que se eliminará automáticamente de la cadena de mensajes de su dispositivo. También puede solicitar las coordenadas de GPS de su dispositivo móvil perdido o borrar de manera remota toda la información almacenada en el dispositivo.
 
NOTA: Ciertas características de Anti-Theft (Control de SIM, Contactos de confianza y Comandos de texto SMS) no se encuentran disponibles en tablets que no son compatibles con los mensajes.

 

La versión 3 de Mobile Security & Antivirus s integra completamente con la protección ESET Anti-Theft mediante my.eset.com. ESto le permite controlar la actividad de su dispositivo desde el portal en línea de ESET Anti-Theft, bloquear el dispositivo, enviar mensajes personalizados a la persona que encontró el dispositivo, activar una sirena fuerte o limpiar los datos del dispositivo en forma remota.
 
Para comenzar a utilizar la protección Anti-Theft, pulse Anti-Theft en el menú de programa principal. Un simple asistente lo guiará en la creación de su contraseña de seguiridad, en la habilitación de la protección de Desinstalación, en el agregado de su tarjeta SIM como de confianza, en el ingreso de los detalles de sus contactos y en la habilitación de comandos de texto SMS. Una vez que estos pasos estén terminados, puede asociar su dispositivo con su cuenta de my.eset.com.